Natutears

Natutears

S/85.50

  Consultar
Sección:

¡No todas las lágrimas son producidas por una tristeza!
Hay lágrimas que son producidas por una deficiencia en alguno de los componentes de la película lagrimal.

Es importante mencionar que nuestras lagrimas están conformadas por tres capas, una lipídica que impide que esta se evapore al estar expuesta al aire, una acuosa para hidratar nuestra superficie corneal y por ultima una mucosa para evitar que esta se caiga y no se pegue a la superficie del ojo.

Generalmente a medida que avanza la vida empezamos a presentar deficiencias en la producción de algunas de estas capas especialmente de la lipídica lo que produce que nuestra lagrima natural se evapore con mayor rapidez produciendo síntomas como el ardor, ojo rojo, sensación de arenilla en el ojo, y lagrimeo excesivo.

El lagrimeo excesivo se debe a que las lágrimas que producimos no están cumpliendo su función de lubricar y nuestro cerebro se ve en la necesidad de emitir señales a la glándula lagrimal para que produzca más cantidad de lágrimas, pero no puede hacer nada por mejorar la calidad de la misma.

Una mala calidad de la producción de la película lagrimal se puede deber a factores hormonales (Menopausia, envejecimiento), y la ingesta de algunos fármacos como antihistamínicos y antidepresivos.

Otros factores que pueden afectar una buena película lagrimal son el aire acondicionado, el humo del cigarro en lugares cerrados, excesivo tiempo de trabajo frente a un ordenador, tablets, celulares o video juegos. Esto debido a que en el afán de estar concentrados en nuestra tarea frente a estas pantallas dejamos de parpadear, con la frecuencia adecuada y esto produce una sobreexposición de nuestra cornea al medio ambiente causando que nuestra cornea se quede sin lubricación y se seque, originando molestias como ardor ocular, el llamado cansancio de la vista, ojo rojo, sensación de arenilla e inclusive picor.

Para poder afrontar todo lo mencionado anteriormente se hace necesario el uso de un coadyuvante que proporcione una protección a nuestra cornea ante cualquiera de estos factores que producen el ojo seco en nosotros.

Para ello contamos ahora con NATUTEARS, un lubricante ocular libre de todo preservante, líder en el tratamiento del ojo seco en el mercado internacional que, por sus propiedades lubricantes, hidratantes y reepitelizantes, por las propiedades que posee el Hialuronato de sodio, protegerán y repararán todo daño que pudiera haber ocasionado todos esos agentes externos antes mencionados, proporcionándonos un alivio efectivo y duradero para seguir afrontando los desafíos que la vida nos presenta cada día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Natutears”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas generales

Aún no hay consultas.